PRE REGISTRO

Nos permitimos informar que el PRE-REGISTRO a través del formulario Online ha terminado.

 

Podrá solicitar su escarapela presentándose de manera personal en la ventanilla de Nuevos Inscritos ubicada en la Zona de Registro del Acceso Sur de Corferias (Calle 24 No. 39 – 80), teniendo en cuenta al siguiente horario:

 

Días

Horario Expedición

Horario Ingreso Evento

Lunes 22 de Febrero

09:00 – 18:00

No aplica

Martes 23 de Febrero

09:00 – 18:00

No aplica

Miércoles 24 de Febrero

08:00 – 18:00

14:00 – 18:30

Jueves 25 de Febrero

08:00 – 18:00

09:00 – 18:30

Viernes 26 de Febrero

08:00 – 18:00

09:00 – 18:30

Para la próxima versión de la Vitrina tendrá como novedad dentro del proceso de expedición de escarapelas, la inclusión de una foto tipo documento con el fin de reforzar el control de ingreso al evento. No se atenderán listados, simplemente se deben tramitar online. Por lo anterior, recomendamos leer cuidadosamente la siguiente información:

Hasta el 19 de febrero de 2016 estará disponible el pre-registro  para obtener la Escarapela, única y exclusivamente a través del formulario online habilitado para tal fin y al cual podrá acceder a continuación.

Usted encontrará las siguientes categorías:

  • PROFESIONAL DE TURISMO: Se expedirán al personal directivo, asesores comerciales y demás funcionarios  de empresas del Sector Turístico tales como las Agencias de Viajes, Asociaciones Gremiales, Compañías Aéreas, Cruceros, Entidades Oficiales, Fondos de Promoción Turística, Hoteles y Cadenas Hoteleras, Organismos Nacionales e Internacionales de Turismo, Oficinas de Representación Turística, 
  • PRENSA: Medios escritos, radio, televisión, internet.

 

CONDICIONES:

  • Es imprescindible completar los campos requeridos de manera correcta, clara y veraz, adjuntando los soportes que se soliciten.
  • Cada participante recibirá una comunicación al correo electrónico registrado con las instrucciones y un link para cargar su foto tipo documento.
  • Las escarapelas para los Visitantes Profesionales internacionales que deseen asistir a la muestra comercial tiene un costo por persona de USD $50, los cuales podrá pagar en el punto de atención preferencial para Extranjeros al momento de retirar su escarapela los días del evento.
  • La Organización del evento se reserva el derecho de admitir al evento a quienes no acrediten su condición de profesional del sector.

La Organización del evento tiene plena autonomía para anular escarapelas contengan datos incorrectos o falsos.